Mañana llegará el Pericón Nacional más grande protagonizado por los Jardines de Infantes

La plaza céntrica se vestirá mañana de celeste y blanco para recibir a los once Jardines de Infantes que con sus salitas de 4 y 5 años, junto a sus padres, bailarán el Pericón Nacional.

En la Semana de Mayo y en el 40º aniversario del retorno de la democracia en el país, la plaza será ocupada en sus cuatro costados, en un acontecimiento que tendrá como hora de inicio las 14:15.

El gran Pericón Nacional que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad, es una propuesta del Centro Educativo de Nivel Inicial (CENI) Provincia del Neuquén.

Toma parte también de este novedoso encuentro, la Inspección Técnica Zona 3029-Departamento Unión del Ministerio de Educación de la Provincia, a través de su titular Susana Beatriz Salomone.

Los protagonistas serán los siguientes Jardines de Infantes: Provincia del Neuquén, Nuestra Señora del Huerto, Hilario Ascasubi, Figueroa Alcorta, Florentino Ameghino, Francisco Tau, San José, Ponciano Vivanco, Juan Bautista Alberdi, Arturo Matterson y Dalmacio Vélez Sarsfield.

Previo Se cumplió la campaña anual de vacunación en escuelas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias