Alrededor de 900 niños y niñas bailaron el Pericón Nacional en plaza 25 de Mayo

De esta manera, once Jardines de Infantes que tomaron parte del encuentro, conmemoraron la Semana de Mayo y el 40º aniversario del retorno de la democracia en nuestro país.

Si se suman las parejas de bailarines, mas familiares y público en general, la plaza céntrica reunió a alrededor de 3.500 personas marcando todo un récord de participación de las familias en la celebración de la Semana de Mayo.

Con una correcta organización y el acompañamiento de directivos y docentes de cada Jardín, la fiesta de celeste y blanco despertó aplausos de la numerosa concurrencia, quedando el deseo que se repita en años posteriores.

El intendente Carlos Briner, destacó la labor de la familia y los docentes en el proceso educativo y formativo de los pequeños, mientras que en nombre del Jardín Provincia del Neuquén, promotora de esta original propuesta, su directora Ana Fernández, manifestó su deseo que “la libertad permanezca en nosotros y que los buenos ejemplos perduren en la memoria y en el corazón de nuestros hijos. ¡Vivan los soñadores de 1810! ¡Viva la Patria!”.

También estuvo presente la Inspectora Técnica Zona 3029 del Ministerio de Educación, Susana Salomone y la ex Inspectora de Nivel Inicial, Ivana Cacciamani, mientras que la Profesora de Música Claudia Bustos, coordinó el Pericón Nacional.

Se destacó la excelente predisposición de todos los Jardines de Infantes para participar de la celebración, mencionándose a los establecimientos educativos Provincia del Neuquén, Hilario Ascasubi, Nuestra Sra. del Huerto, Figueroa Alcorta, Florentino Ameghino, Francisco Tau, San José, Ponciano Vivanco, Juan Bautista Alberdi, Arturo Matterson y Dalmacio Vélez Sarsfield.

Previo Se acreciente la participación y entusiasmo entre estudiantes por el cuidado del medio ambiente

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias