“En Bell Ville somos capaces de generar una nueva revolución”

En el acto conmemorativo del 25 de mayo de 1810, la titular de la Dirección de Comunicación, Carolina Pranzoni, hizo un breve repaso del histórico acontecimiento que culminó seis años después con la Declaración de la Independencia y dijo: “Si hemos sido capaces de construir las bases de una nación generosa, de reinventarnos, de convertirnos en un pueblo fuerte con decisión, ¿por qué hoy no lo logramos?”.

Y agregó: “a veces nuestra Patria nos duele profundamente porque nos dirigen mezquindades más que causas comunes, porque hemos olvidado los principios fundacionales de mayo. Hemos aprendido, a fuerza de sufrir como sociedad sus consecuencias, es que las resoluciones equivocadas en materia de decisión política, equivalen a crueles retrocesos que afectan las vidas de todos”.

No obstante, la funcionaria municipal aseguró mantener mucha esperanza, “porque pareciera que Bell Ville va en una dirección y el país en otra. Siento que somos un pueblo habitado por ciudadanos fuertes, decididos, trabajadores; que hemos sido capaces de mejorar la ciudad, de crear un nuevo modelo de gobernanza, donde impera la transparencia, la participación, el compromiso y donde todos los días se trabaja por la causa común”.

Remarcó que “los bellvillenses somos capaces de generar una verdadera revolución si trabajamos juntos. No hay lugar para aventuras individuales. Es entre todos que debemos seguir adelante hacia el progreso y un futuro mejor. Los argentinos debemos ser más argentinos y los bellvillenses, más bellvillenses que nunca; tenemos que volver del exilio de nosotros mismos y retomar los valores de Mayo.

Y concluyó: “atrevámonos a mirarnos a la cara, ponernos de acuerdo y generar la revolución de la inclusión, de la solidaridad, del respeto, del trabajo, de las obras. Así, inexorablemente vamos a hacer de Bell Ville nuestro mejor lugar para vivir. En este 25 de Mayo, los invito a que Sigamos Juntos, dejando el pasado, viviendo el presente y trabajando para el futuro que todos ansiamos”.

Previo El intendente municipal dijo que el nuevo hospital es otra obra añorada y necesaria

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias