En una tarde soleada, la familia disfrutó de la 2º edición de la Fiesta de la Capia

La Plaza 25 de Mayo, lugar del encuentro, desbordó de público deseoso de disfrutar de las atracciones artísticas y exquisiteces que por segundo año consecutivo ofreció la Fiesta de la Capia, uno de los símbolos que identifican a la ciudad y de la cual los bellvillenses lucen como orgullo, fortaleciendo la identidad de un creciente Bell Ville.

Este año se sumaron más maestros pasteleros con sus productos, “El Cara de Capia” un espacio para fotografiarse con la estrella del festejo y “Capiaman”, personaje del payaso circense “Jesús el Circo”.

Además, Culto Casero presentó el “Helado de Capia” y Una Pizca de Mí elaboró una capia gigante que se compartió entre el público presente, mientras que Buenas Migas debutó con sus capias sin gluten.

Por primera vez, participó un establecimiento educativo del medio como el IPEA Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari ofreciendo para la venta productos de elaboración propia como el dulce de leche y de la huerta y granja del establecimiento.

Las panaderías y pastelerías participantes fueron: Qué rico y sin TACC, Panificadora Brussa, Culto Casero, La Princesita, Repostería Artesanal M y A, Alfajores CB, Roxana Cosas Ricas, Una pizca de mí y Buenas Migas Sin Gluten.

También lo hicieron las Áreas de Bromatología, Salud Pública, Núcleos Barriales Culturales y Deportivos, Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini” y más de 50 puestos de miecroemprendedores y artesanos, constituyéndose en un verdadero paseo de compras con una gran variedad de productos.

Además, artistas circenses recorrieron la fiesta interactuando entre los expositores, convocando, animando y sorprendiendo al público en general y niños en particular, con destrezas, magia y caricaturas, sumando color y alegría a la jornada.

Se contó desde el escenario con el aporte musical de Pablo Belucci, Teolinda (Liliana Licari), Lali y su Banda, La Negra Fusa, Raza Guitarrera y No hay dos sin tres.

Otra de las notas destacadas se dio cuando subieron al escenario los representantes de cada panadería, de la Ex ENA y el equipo municipal, encabezado por el intendente Carlos Briner, quien brindó un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la Fiesta de la Capia.

Se trató de un gran encuentro caracterizado por fomentar la cultura y la convivencia ciudadana, en un ambiente familiar, potenciando el ingenio entre los organizadores y capieros para que la próxima fiesta de la capia adquiera aún más brillo que la que acaba de transcurrir.

Los maestros panaderos y pasteleros hicieron conocer su satisfacción por haber participado de esta celebración, ponderando las ventas logradas y la organización general del espectáculo.

Previo Ya se otorgan los turnos de castración de animales para el próximo mes de junio

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias