El viernes se acreditan los importes para los beneficiarios de la Tarjeta Social Celíacos

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad, informa que este viernes 9 se acreditará el monto de $ 16.500 a beneficiarios de la Tarjeta Social Celíacos correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.

Desde el momento de la acreditación hay tiempo hasta el día 28 de junio para utilizar el referido monto ya que después el importe sobrante se pierde. Recuerde desdoblar el monto en 2 tiques o más.

Se puede comprar en los negocios habilitados para comprar con la Tarjeta Social Celíacos que tenga posnet BANCOR, por lo que se aconseja consultar antes de comprar.

Se recuerda que la tarjeta solo es válida para realizar compras de alimentos aptos para celíacos como lácteos, carnes, frutas, verduras, etc. y no permite el retiro de dinero de los cajeros automáticos.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. En nuestra ciudad son 13 los beneficiarios. Está destinado a las familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Previo Alumnos de la Escuela Municipal león Luis Pellegrino se sumaron al Día del Medioambiente

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias