La obra de cordón cuneta prosigue con excelente ritmo en la zona Este de la ciudad

Ya se cumplió el 50% de la obra de cordón cuneta en el tramo de calle Uruguay, entre Urquiza y Europa, marcando el inicio de trabajos similares en otras cuadras de la zona, las que incluyen además la construcción de bocacalles también de hormigón.

Aprobados por Ordenanza, los sectores a intervenir son en las siguientes calles: Deán Funes (entre Europa e Ituzaingo); Uruguay (entre Urquiza y Europa); Uruguay (entre Europa e Ituzaingo); Garay (entre Urquiza y Europa); Garay (entre Europa e Ituzaingo); Brasil (entre Urquiza y Europa) y Brasil (entre Europa e Ituzaingo).

Se le sumarán las bocacalles en Deán Funes y Europa; Uruguay y Europa; Garay y Europa y Brasil y Europa.

En el mismo plan, está prevista la obra de cordón cuneta en otro sector de la ciudad, más precisamente en pasaje República de Siria (entre Corrientes y Entre Ríos).

Tal como se viene ejecutando en cada obra de cordón cuneta, a la calle se le incorpora arena y piedra partida, logrando así un compactado que le otorga mayor durabilidad a la base.

Entre otros beneficios, el cordón cuneta permite mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvia, definir los límites de la calle, construir veredas permanentes, favorecer el arbolado urbano, mejorar la transitabilidad, valorizar las propiedades y renovar estéticamente el sector, además de acercar la posibilidad a futuro del hormigonado o asfaltado de la arteria.

Previo La Escuela “Fernando Fader” continúa celebrando su 81º aniversario

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias