El intendente Carlos Briner, firmó anoche junto a los vecinos beneficiados con la medida, el Convenio de Ampliación de la Red de Agua Domiciliaria y Conexión para Vecinos Frentistas del Pasaje Vicente Torres, en la zona Sudeste de la ciudad.
El acuerdo responde al pedido de los frentistas sobre el suministro de agua potable, atento a que el citado Pasaje no cuenta con red domiciliaria. Con este acuerdo permite que cada vivienda pueda contar con el servicio digno de agua potable.
Para esa respuesta municipal, se tuvo en cuenta el análisis general elaborado por la Dirección de Acción Social y con los respectivos informes socios económicos en cada vivienda.
El municipio afrontará los gastos necesarios para la ampliación de la red, aportando los materiales necesarios, de acuerdo con lo requerido por la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda.
Los frentistas que reúnan los requisitos, conforme los informes socios económicos realizados, podrán acceder a la conexión de la red a través del Plan Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios 100%.
Junto al intendente, en la firma del convenio, estuvieron presentes el asesor letrado Marcelo Filippi junto con los secretarios de Economía y Desarrollo Social, Juan Manuel Moroni y Horacio Pelletti, respectivamente.