Pese a la derrota, Bell Ville sigue su carrera en el Torneo de Fútbol Infantil de Canal 12 de Córdoba.

En el desarrollo del tradicional campeonato de Fútbol Infantil televisado por Canal 12 de Córdoba, entre la participación de 24 conjuntos de la Zona Interior, está representado Bell Ville por un equipo de jugadores categorías 2012 y 2013.

Después de triunfar por 6 a 0 en el debut sobre Villa Ascasubi, en su siguiente compromiso acontecido el pasado sábado, tuvieron un traspié ante Jesús María en el cierre de la fase del Grupo A, pese a lo cual los pequeños lograron seguir en carrera. Este partido, será emitido en la mañana del domingo 23 de julio por la señal cordobesa.

En esta oportunidad, el combinado bellvillense contó con el apoyo y acompañamiento de funcionarios municipales como los secretarios de Economía y Desarrollo Social, Juan Manuel Moroni y Horacio Pelletti respectivamente, y el director de Deportes, Daniel Pagliarone, siendo propicia la ocasión para difundir con orgullo a nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol ante la requisitoria periodística, además de obsequiarse presentes promocionales a la producción de la transmisión televisiva.

La próxima presentación de nuestro representativo será ya en octavos de final, transcurriendo agosto y en fecha aún a determinar.

El plantel, que recibió el apoyo de la Municipalidad para afrontar la competencia, lo conforman Juan Ignacio Pereyra, Santino Allasia, Benjamín Patachini, Igor Altamirano, Simón Mariani, Dylan Bozikovich, Dante Cachín, Benjamín Cafaratti, Mateo David, Imanol González Marronkle, Adriel Polo Gatica, Gianfranco Tamborini Martínez y Nahuel Visconti.

Previo El próximo lunes habrá recolección de residuos reciclables.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias