En el diario La Voz del Interior se destacó un hecho que enorgullece al protagonista, su familia y a los bellvillenses.
Pedro Cachin quiere seguir creciendo en su carrera. Tras un muy buen 2022, el cordobés busca en este 2023 afianzarse en el lugar que está y seguir mejorando su juego, su ránking y su presencia en los Grand Slam.
Este lunes, el jugador nacido en Bell Ville hace 28 años, tuvo su estreno en Wimbledon en la cancha principal de La Catedral del tenis y ante Novak Djokovic, una de las mayores figuras de todos los tiempos de este deporte y el máximo ganador de torneos Gran Slam.
Cachin dio batalla y se terminó llevando un gran aplauso del público, tras caer 6/3, 6/3 y 7/6 (7/4) ante el serbio. Pero también se llevó un reconocimiento del propio balcánico, que busca una nueva corona en Wimbledon y recuperar el número 1 del mundo.
“Pedro se merece todo el aplauso y una ovación por cómo jugó hoy acá. Especialmente en el tercer set; sacó muy bien, extremadamente preciso y no fue fácil quebrar su servicio. Por eso nos tuvimos que ir al tie break”; dijo “Nole”.
Y completó: “Es la primera vez que me enfrento a él. Es un jugador joven y muy fuerte. Normalmente, él juega su mejor tenis en canchas más lentas y hoy demostró que también puede jugar bien aquí”.
Pedro Cachin está en el puesto 68 del ránking ATP. Y es el número 4 de Argentina, según ese escalafón mundial, detrás de Francisco Cerúndolo (19), Tomás Etcheverry (32) y Sebastián Báez (46).