La gélida tarde del domingo no resultó un obstáculo para que con diversas actividades se habilitara oficialmente un sector de la calle Tucumán, entre los puentes Sarmiento y Bustos, conocido como Paseo de los Colores.
El espacio, paso obligatorio de peatones que lo utilizan principalmente como corredor entre el centro de la ciudad y la Reserva Natural Parque Francisco Tau, se llenó de momentos recreativos en sus más diversas expresiones, más la intervención musical del Grupo Los Lunáticos, el payaso Jesús El Circo, feriantes y la locución de Víctor Hugo Martín.
Las familias disfrutaron de una tarde atractiva con el marco del río y las barandas mostrando un gran colorido.
El intendente Carlos Briner participó de la inauguración, junto al secretario de Economía, Juan Manuel Moroni y los directores de Educación y Deportes, Josefina Garrone y Daniel Pagliarone, respectivamente, mientras que por el Concejo Deliberante lo hicieron las concejalas Sonia Casas y Carla Conti, entre otros funcionarios.
Intervinieron FUNDELO con microemprendedores, Guardia Urbana, Obras y Servicios Públicos y Núcleos Barriales Culturales y Deportivos, con juegos lúdicos y recreativos.