Con la intervención municipal, ayer se celebró el “Día del amigo en vacaciones” en simultáneo en tres espacios diferentes de la ciudad, Centro Cultural Ferrocarril, Playón Polideportivo de Malvinas Argentinas y Plaza de los Niños-Eva Perón, siendo motivo de una gran cantidad de niños con sus familias que disfrutaron de la propuesta.
En un trabajo articulado por diferentes áreas de la Municipalidad (Núcleos Barriales de Cultura, Deportes y Apoyo Escolar, mas Centros Vecinales), se logró una considerable convocatoria de vecinos de todas las edades.
La Dirección de Centros Vecinales se encargó de la entrega de porciones de torta y chocolate caliente, en un encuentro que fue con ingreso libre y gratuito.
“Creo que es una prueba para replicar, porque el resultado fue exitoso. Es interesante que la Municipalidad esté con este tipo de actividades en diferentes lugares a la vez, facilitando así un día de fiesta”, remarcó Josefina Garrone.
Y agregó: “como recompensa por el esfuerzo realizado, nos llevamos en nuestros corazones las caritas felices de los chicos”.