Dr. Pelletti: “Es un orgullo para el Municipio inaugurar este Dispensario”

El secretario de Desarrollo Social, presente en la habilitación del Dispensario Municipal registrado esta mañana en el sector Sudoeste de la ciudad, dijo que “es un orgullo haber inaugurado esta dependencia de Salud, que era una promesa de campaña, constituyéndose en la continuidad de esta política de estado de descentralizar la salud y llegar así a los vecinos, algunos de los cuales tienen serios problemas para llegar al Hospital”.

Indicó también que “es un lugar digno para la atención primaria de la salud, mejorando así el cuidado de los vecinos”.

En tanto, el director de Salud, Pablo Romero Delisa, dijo que “el próximo lunes comenzará la atención plena de la dependencia. La Dra. Mabel Rojas será la encargada de iniciar la actividad, con su especialidad en medicina general y de familia, por lo que será para pacientes de cualquier edad”.

Indicó además que se irán agregando profesionales de acuerdo a la demanda del sistema de salud municipal y sin descuidar aquellas dependencias que ya están funcionando.

Este Centro de Atención Primaria contará aparte de lo mencionado, con servicio de enfermería y vacunación, con atención de 07:00 a 14:00, de lunes a viernes.

“El sistema de salud municipal es universal, sin importar la edad del paciente, si posee o no obra social o su situación económica. Es universal, equitativo y cada vez más accesible, siendo éste nuestro principal objetivo”, remarcó Romero Delisa.

Previo Se anuncian importantes mejoras en el alumbrado público en un amplio sector de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias