Este domingo, los autos antiguos tendrán su 7º Paseo Regulado y los bellvillenses la nostalgia

En conferencia de prensa se informó sobre la realización este domingo 30 del 7º Paseo Regulado en Homenaje a Aníbal Maldonado, organizado por los Amigos de Autos Antiguos y Clásicos Bell Ville, con el apoyo de Omega Regularidad y la Municipalidad.

Víctor Ramello de la organización, destacó que se decidió homenajear a Aníbal Maldonado, quien en vida fue un activo promotor de esta actividad y compañero de ruta.

Hasta el momento hay inscripto 32 vehículos, aunque se espera llegar a los 40. La largada será frente al edificio municipal a las 9:15 y saliendo por la circunvalación, se llegará a San Antonio de Litín (los de velocidad baja) y Los Ucles (los de velocidad alta).

Al regreso, en la Estación de Servicios Puma- Posta Nativa, se entrega la hoja de ruta y luego sobre calle Córdoba, se hará la prueba de habilidad conductiva, prevista para las 12:40.

Otro organizador, Norberto Accastello, adelantó que habrá un variado parque de máquinas entre antiguos y clásicos, donde el público podrá observarlos, al igual que en el Aero Club donde sus propietarios compartirán un almuerzo alrededor de las 13:30 del domingo.

En tanto, Daniel Pagliarone, director de Deportes, destacó que el municipio apoyará la logística del encuentro desde un refrigerio al inicio, como ambulancia, tránsito y otros aportes.

Previo Mañana se inaugurará el Dispensario en el sector Sudoeste de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias