Ya están habilitadas las remodeladas dependencias del Área de Economía de la Municipalidad

El secretario de Economía, Juan Manuel Moroni; el director de Recursos Tributarios y Finanzas, Ricardo Bonini y la encargada de Modernización, Lucrecia Loza, presentaron las remodelaciones edilicias llevadas a cabo en esa dependencia municipal.

Moroni informó que se hizo pensando en el confort y la accesibilidad por parte del vecino que realiza sus trámites en el municipio, avanzando así en el proceso de modernización que se han fijado las autoridades municipales. En estas remodelaciones, también se incluyó un mejor espacio para el personal municipal que desempeña allí sus tareas.

Comentó que se inició con un lugar acorde para la Mesa de Entradas en el hall municipal y se remodelaron los baños tanto para el público como empleados y personas con discapacidad, además de renovarse los lugares de atención a proveedores y contribuyentes.

“Es una metodología de trabajo pensada en acerca el municipio al vecino”, comentó.

En el patio, mientras tanto, el Taller de Muralismo de Núcleos Barriales Culturales, dejó un colorido dibujo, mientras que la Guardia Urbana instaló plantas para un reacondicionamiento del lugar.

En otro orden, anticipó que en aproximadamente 60 días más estará inaugurado el ascensor en el edificio municipal.

Por su parte, Loza indicó que “la refuncionalización es lo que se ha buscado para toda el área” y agradeció a Obras Privadas por la intervención en el diseño del espacio.

En tanto, Bonini explicó que “hoy el contribuyente cuenta con todos los canales electrónicos disponibles para cumplir con sus obligaciones municipales. Es algo sobre lo que venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo”.

Indicó que “todo esto facilita la registración, administración y contralor, logrando conseguir más beneficios con menos recursos,  tanto para el personal del área municipal como para el contribuyente”.

Aclaró que esto no tiende a una atención digital, sino seguir atendiendo al vecino de forma personal, si así lo desea, y en especial al adulto mayor.

Agradeció a los contribuyentes por el cumplimiento de sus obligaciones, “incluso en pandemia”, remarcó.

Previo Clara Baiocchi representará a la Argentina en el Sudamericano de Atletismo en Brasil

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias