En compañía de los secretarios de Gobierno, Agustín López; de Economía, Juan Manuel Moroni y de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, el intendente Carlos Briner estuvo en el edificio que la Provincia, a través de una empresa privada, construye para el ISFD Mariano Moreno en calle Ortiz Herrera e ingreso a la estación del ferrocarril.
En diálogo con el encargado de los trabajos y de no mediar inconvenientes, por el avance de la tarea, el establecimiento podría estar a disposición de estudiantes y docentes desde el inicio del próximo ciclo lectivo.
El jefe municipal tiene previsto reunirse en los próximos días con directivos del Profesorado para conocer las necesidades que surgen con el cambio del edificio y no contempladas en la realización de la obra.
De esta manera, el inicio ciclo lectivo 2024 será histórico para la ciudad ya que estrenarán edificio propio dos instituciones educativas importantes para la ciudad y la región como el Profesorado Mariano Moreno y la Escuela PROA, erigidas por la Provincia y con apoyo municipal, tanto en gestión como en obras complementarias.