Una delegación de alumnos del módulo Actividades Físicas Adaptadas que se desarrolla bajo la tarea conjunta de las áreas de Deportes y Salud Pública de la Municipalidad, partió esta mañana rumbo a Villa María, para ser parte una vez más de las Olimpíadas Deportivas Especiales Provinciales en su 26ª edición.
Acompañados por docentes del ámbito de la Educación Física y la Psicomotricidad, el encuentro en la Terminal fue muestra de indisimulable alegría en los rostros de alumnos que con mucha ilusión, después de mitad de año comenzaron a entrenarse para un trascendental momento en sus vidas con movimiento, arte y recreación.
Para una programación en la vecina ciudad estimada en un cierre a las 19:00 de la presente jornada, el grupo se preparó para incursionar en competencias de fútbol, hándbol, atletismo, bochas y tejo; además de participar en actividades recreativas como juegos de mesa, caminata, bicicleteada, clases de ritmos, karaoke y un cierre con baile y música en vivo.
Para este traslado, la delegación bellvillense utilizó el micrómnibus con rampa que la Municipalidad tiene afectado al servicio de transporte de personas con discapacidad.