El intendente Carlos Briner y la directora de Educación y Territorio, Josefina Garrone, participaron anoche en el Teatro Coliseo de la entrega de diplomas a alumnos electos por sus pares como “Mejor Compañero”, distinción que anualmente otorga el Rotary Club Bell Ville.
Se trata de una ceremonia que se repite desde hace muchos años, caracterizada por su emotividad y contagiosa amistad.
Los alumnos pertenecen a distintos niveles educativos de la ciudad y la región, sobrepasando el centenar de estudiantes.
Los diplomas al Mejor Compañero se llevaron a cabo en su 85º edición, lo que marca la importancia y vigencia de esta distinción que ha honrado a generaciones enteras de alumnos de la ciudad y la zona.
Asimismo, el joven Nazareno Carrasco Céliz resultó distinguido merecidamente por el Rotary Club como “Ciudadano Destacado por su esfuerzo personal”. Su incansable espíritu de superación, ocupa un lugar importante en la consideración pública.
Como invitado especial, asistió el destacado médico pediatra y científico Fernando Polack, honrado por la institución rotaria por su participación destacadísima en la confirmación de la efectividad y seguridad de la primera vacuna contra Covid.