En el marco de la XXº Fiesta Nacional de la Pelota de Futbol, el torneo Sub 15 con equipo de AFA y de las Ligas de la Provincia, hubo excelentes comentarios de los jugadores y técnicos, sobre la “gran calidez humana” evidenciada en el trato que se les dispensó.
Aquí, algunas opiniones:
- Fabián López (DT de Talleres de Córdoba): “Nos encontramos con un muy lindo nivel en lo humano. Nos resolvieron cada uno de los problemas que se nos presentaron. No tuvimos que hacer prácticamente nada, solo disfrutar lo hermoso de estar acá y lo deportivo. Los clubes trajeron jugadores que compiten en AFA y eso jerarquizó el torneo. Espero y aliento a que esto se siga haciendo”.
- Diego Calgaro (DT de Unión de Santa Fe): “Estamos muy contentos con la organización ya que fue perfecta y donde fuimos tratados de la mejor manera. Tuvimos todo lo que necesitábamos y nos han tratado de la mejor manera. Estuvimos muy a gusto con la competencia, con equipos de nivel muy alto y sorprendidos por los equipos de las distintas ligas participantes. Ojalá que esto se repita, porque habla muy bien de la ciudad”.
- Facundo Agustinoy (DT de Instituto de Córdoba) La hemos pasado muy bien, no sólo desde lo futbolístico sino también en lo humano, la atención que hemos tenido fue muy buena; obviamente que uno viene a competir, pero también a compartir experiencias, vivencias y creo que es lo que más le queda a los chicos”.
- Germán Antivero (DT de Belgrano de Córdoba): “Se trató de una experiencia muy hermosa y con un trato que fue una barbaridad. Nos hicieron sentir como un equipo de primera. El acompañamiento en organización y logística por parte de la Municipalidad fue muy grande. Siempre estuvieron pendientes de lo que necesitábamos; la verdad fue un lujo”.
- Mario Paglialunga (DT de Rosario Central): “Estuvo muy bien organizado. Fue una gran motivación para los chicos. Aparte de competir vinimos a disfrutar de la ciudad y su gente”.