El pasado 1 de diciembre los representantes del tenis Club Bell, Benjamín Serra y Gastón Govoni, a instancias del tenista internacional, nacido en Bell Ville, Pedro Cachin, organizaron una campaña solidaria, donde el destacado deportista, 69º en el ranking mundial, participó de demostraciones, actividades recreativas y dictó clínicas de tenis de esa disciplina deportiva niños y adultos .
El encuentro contó con una gran cantidad de público de todas las edades, que, con la consigna de los organizadores, cada concurrente llevó ropa, juguetes y mercadería para donar a diferentes entidades benéficas, entre ellas la Casa del Niño, razón por la cual la entidad solidaria de avenida España y Corrientes, recibió una importante cantidad de donativos.
Al hacerse presente para dicha entrega, Pedro, con el gran corazón solidario que lo caracteriza, también dejó en el Centro de Cuidado Infantil raquetas, ropa deportiva de tenistas internacionales, accesorios y otros elementos vinculados con el tenis.
Su pedido fue que se los sorteara en una rifa, para que lo producido sea donado a entidades de bien público de la ciudad.
Vale destacar que la señora Martha del Re, presidente de la Comisión Directiva de la Casa del Niño, recibió para la institución la suma de $190.000 que será destinada a afrontar gastos corrientes que demanda la atención de la niñez.
En su visita de ayer al Centro de Cuidado Infantil, recorrió el edificio y compartió un gratísimo momento con los niños.
Desde la institución solidaria y en nombre de Comisión Directiva, docentes y personal de maestranza, se agradece a Pedro, a su papá, a los señores Serra y Govoni y al Club Bell, por esta nueva muestra de amor al prójimo que enaltece a las personas que la promueven.