El intendente Carlos Briner, acompañado del secretario de Gobierno, Agustín López, entregaron diplomas de reconocimiento a los integrantes de la Comisión Asesora que tuvo a su cargo la designación del orden de mérito para cubrir la vacante de Juez Administrativo y Municipal de Faltas.
Esa Comisión estuvo constituida por tres distinguidas personas de la ciudad, con grandes conocimientos en materia jurídica, como los Dres. Sergio Aníbal Pinto, Juez Federal de nuestra ciudad y que para esta intervención contó con la autorización de la Cámara Federal; Gustavo Hernández, Presidente mandato cumplido del Colegio de Abogados de Bell Ville y Convencional Constituyente de nuestra Carta Orgánica Municipal y Marcelo Martín Filippi, Asesor Letrado de la Municipalidad y Presidente, mandato cumplido, del Colegio de Abogados de Bell Ville.
Luego del Concurso Público y notificación fehaciente a la comunidad y principalmente al Colegio de Abogados de Bell Ville, se logró que 13 profesionales de nuestro medio se presentaran a la convocatoria.
Finalmente, tras la decisión del intendente, según lo establece la Carta Orgánica Municipal, el Concejo Deliberante prestó acuerdo a la designación del Dr. Tristán Miserere como Juez Administrativo y Municipal de Faltas.