Tras tomar el juramento de práctica al secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros, el jefe municipal Juan Manuel Moroni indicó a los periodistas que hasta el momento no se amplió la planta política, pero se analizará si es necesario, de acuerdo a las circunstancias, cubrir cargos ya contemplados en el Organigrama municipal.
“El actual equipo de trabajo es sólido y está en condiciones de decidir el futuro de la ciudad en estos próximos cuatro años. Están los que siguen y algunos nuevos, habiendo renovado los votos de confianza en esas personas”, agregó.
Adelantó que está en análisis la designación de la titularidad en la Dirección de Salud, situación que definirá próximamente el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti.
En tanto, Ernesto Borrageros dijo que se seguirá trabajando coordinadamente entre todas las áreas “y con un solo frente de trabajo como siempre lo hicimos”, añadió.
“Mi área de Obras, Servicios y Ambiente es una profundización del modelo municipal que venimos implementando. Los desafíos son siempre importantes, ya que en la ciudad hay una demanda elevada. Venimos dando respuestas y además tenemos muchos planes y expectativas para lo que viene”, sostuvo también Borrageros.
Remarcó que “tenemos que sostener el concepto de las tres patas de desarrollo sostenible, que tienen que ver con lo económico, lo ambiental y lo social”.