En un inmejorable atardecer y noche, el programa municipal Cultura Rodante continuó con la descentralización de la cultura local, instalándose en la plaza Abraham Haedo, la que se vio colmada de familias que disfrutaron la variedad de géneros musicales que se mostraron sobre el escenario.
Vicky Arias hizo lo suyo con varios temas melódicos y llevó al público a cantar junto a ella. Luego Carlos Suarez, en otra maravillosa interpretación, nos condujo imaginariamente a los carnavales de los Valles Calchaquíes con temas de Los Tekis, mientras que el cierre estuvo a cargo de After Ego, con una presentación cargada de rock, deleitando a los asistentes con temas de su autoría y otros músicos consagrados.
El payaso Jesús, en tanto, con su picardía entretuvo a los niños y familias que en gran número disfrutó del espectáculo.
Por su parte, el intendente Juan Manuel Moroni, agradeció y destacó el acompañamiento de los feriantes y artistas locales.
Por la Municipalidad y junto al intendente, estuvieron entre otras autoridades, las directoras de Cultura y Educación y de Centros Vecinales, Josefina Garrone y Melva Sartor, respectivamente; como así también el responsable de Servicios Públicos, Rubén Tosco y la presidente del Centro Vecinal Haedo, Mirta Forgione.