La recaudación proporcional del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de los meses de noviembre, diciembre y enero, permitió distribuir $ 1.600.000 entre 3 entidades locales: Centro Cultural Arte Nativo Hilario Ascasubi, Club Atlético River Plate y Asociación Bell Ville de Bochas.
En todos los casos, los responsables de las instituciones explicaron brevemente el destino que se les darán a esos fondos, los que como se viene haciendo desde la instauración de los beneficios del estacionamiento medido, deben ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad
Se trata del 30% del monto total que se destina para ese fin, según Ordenanza. Otro porcentaje similar se vuelca en la actividad de los Núcleos Barriales en sus distintas expresiones y el 40% restante a afrontar los costos por el funcionamiento del SEM.
De la entrega de los beneficios participaron el intendente Juan Manuel Moroni, los secretarios de Gobierno y Economía, Gastón Nilia y Ricardo Bonini Colmano respectivamente, la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Sonia Casas, y Agustina Gaido, integrante del Tribunal de Cuentas.