Miembros de la organización de la VIII Fiesta de las Colectividades en el Predio del Ferrocarril, junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Nilia, mostraron su satisfacción por la realización de este encuentro, constituyéndose en “el puntapié inicial de los grandes festejos que se suceden cada año en nuestra ciudad”.
Precisamente el funcionario municipal, destacó que se notó muchísima concurrencia en una noche que acompañó las actividades al aire libre. Hubo también conformidad por parte de los expositores y puestos de comida, además de disfrutar de presentaciones artísticas y culturales de gran nivel.
En tanto, Víctor Miguel, presidente de la Asociación de Colectividades, se mostró muy agradecido por “el gran acompañamiento de la gente, que pudo apreciar una mayor variedad gastronómica con respecto a años anteriores y distribuidos en 11 stands identificados con el país al que representaban”.
Además, hubo otros 36 stands de emprendedores que le dieron un marco especial a la fiesta. “Se trabajó mucho para presentar un espectáculo acorde a lo que Bell Ville pretende”, agregó Miguel.
Agradeció en nombre de la organización “a la Municipalidad, Club Central, microemprendedores y los responsables de los stands de comidas, con los que, mancomunadamente, hicimos una tarea que le agradó al público”.
Finalmente, Alicia Barbero, también por la organización, aclaró que “somos una entidad sin fines de lucro. Los que ganan son las instituciones que participan. Hemos podido cubrir los costos que demandaron la presentación de la fiesta. “Con más gentes y stands que años anteriores, hemos notado un crecimiento del encuentro”.