Entre el 12 y 13 de abril se realizará en Córdoba la Asamblea de intendentes de la RAMCC.

Un importante hotel de la ciudad de Córdoba, será sede los días 12 y 13 de abril, de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, tratándose del encuentro más importante entre líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Tiene por objetivo aprobar la memoria anual, elegir el Consejo de Intendentes y diseñar los lineamientos estratégicos para el 2024. Además, se compartirán experiencias y perspectivas influyentes en materia de acción climática a escala local e internacional.

Se realizarán mesas temáticas que contarán con la presencia de intendentes, ministros y otras autoridades municipales, provinciales y nacionales.

En el plano internacional, contaremos con la participación de una importante delegación internacional conformada por la Unión Europea, la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, la Organización Panamericana de la Salud, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Europeo de Inversiones, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y el Banco Mundial, entre otros.

Temas de actual y futura relevancia – como eficiencia energética en edificios municipales, descarbonización de la economía, empleos verdes, economía circular, financiamiento climático, gestión de residuos y forestación – serán ejes de debate e intercambio.

La RAMCC está integrada por más de 200 municipios que desde el 2010 coordinan e impulsan planes estratégicos para hacer frente al cambio climático.

Previo Colorida visita de la mariposa “Pavo Real” a nuestra Reserva Natural Tau.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias