Este fin de semana el billar argentino fija su atención en Bell Ville.

A partir de hoy, Bell Ville tiene el orgullo de ser sede de la apertura del Circuito Argentino 5 Quillas, con una primera etapa a desarrollarse en el Centro Cultural de Arte Nativo “Hilario Ascasubi”.

Bajo la convocatoria de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB) y el auspicio de la Municipalidad, desde este mediodía y hasta el domingo, son cerca de 250 animadores para cuatro jornadas donde se irán eliminando las categorías menores, posteriormente se incorporará Primera Nacional con sus 32 tacos, y finalmente los 16 jugadores top de Masters.

En tal sentido, al ser con entrada libre y gratuita, asoma como una oportunidad para disfrutar de la disciplina mediante los mejores exponentes del país, además de conocer la refaccionada sala de la entidad de calle Ameghino con sus seis mesas a pleno. Cabe añadir que el Circuito Argentino es una competición clasificatoria al Mundial a desarrollarse en Italia del 3 al 6 de octubre en la ciudad de Torino.

Entre varios atractivos, uno de ellos será la presencia local entre los más selecto del país, con la participación de Héctor Filippi y Celso Bernardi (Primera Nacional), apareciendo entre los aspirantes el bellvillense Rodrigo Alemano, ex campeón provincial. El toque estelar, en parte estará dado por ver en acción al tricampeón del mundo Gustavo Torregiani y a Alejandro Martinotti, también monarca mundial en su momento.

En correspondencia con el notable esfuerzo organizativo de la dirigencia de Arte Nativo, y en sintonía con el Plan de Desarrollo de la ciudad, desde la gestión municipal se ha generado un fuerte apoyo a un evento que, por sus características, forma parte de la “economía naranja”, la cual  constituye una alianza con los sectores culturales, deportivos, recreativos y educativos, para fomentar el turismo en esa temática y así poder beneficiar a la hotelería, gastronomía y otros factores de la economía local.

Previo Atención: Desde la próxima semana se entregan los módulos de abril de “Más leche más proteínas”.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias