El intendente Juan Manuel Moroni fue recibido por la ministra Patricia Bullrich.

 En un clima de cordialidad y excelente predisposición por parte de la ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, el intendente y su equipo de gobierno se reunieron para recibir asesoramiento sobre un Plan Integral de Seguridad y abordar aspectos vinculados con este tema tan sensible para toda la comunidad.

Entre los aspectos más salientes del encuentro que se prolongó durante una hora aproximadamente, merece destacarse el ofrecimiento de la ministra para que su área asesore al municipio local sobre un Plan Integral de Seguridad, además de formación y capacitación de personal, como así también acerca de la tecnología de una central de monitoreo acorde con la situación actual y sus conexiones con las fuerzas de seguridad.

En la reunión, calificada como “muy positiva” por el intendente, se abordaron también otros temas vinculados con las fuerzas de seguridad de competencia nacional que operan en nuestra ciudad, como Policía Federal y Gendarmería Nacional.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Programación Federal y Articulación Legislativa, Néstor Majul, el ex diputado nacional Dr. Diego Mestre y por la municipalidad local, el secretario de Gobierno, Cr. Gastón Nilia y el asesor letrado, Dr. Marcelo Filippi.

Previo Hoy se recuerda el Día Mundial del Agua.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias