Importante curso para docentes sobre Inteligencias Múltiples y Emocional.

El Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro” es el lugar elegido para desarrollar el curso para docentes sobre Inteligencias Múltiples y Emocional: Herramientas indispensables para la Aula, con puntaje, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y Formación Continua de la Fundación Jean Sonet.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Nilia, indicó que el curso tiene el apoyo de la Municipalidad, en el marco de los distintos eventos programados para celebrar los 50 años de la institución educativa y además porque se trata de una importante oferta académica para la ciudad.

El vicedirector del establecimiento, Mauro Antuña, indicó que gracias al aporte municipal, los costos del curso se han reducido y de esta manera contar con mayor presencia de docentes, además de evitar el traslado a la ciudad de Córdoba para participar de la capacitación.

Por su parte, la directora del Centro Polivalente, Fabiana Villalba, dijo que el curso da herramientas para el aula y destinado a docentes de los niveles inicial, primario y secundario.

Se dictará los días 5 y 6 de abril próximo, bajo la modalidad presencial. Para participar, se recomienda inscribirse a través del siguiente link: https://siuc2.ucc.edu.ar/wucc/wucc_web/inscripcionCursosUCC.php?pc=AG_WEB8_SSL&q=4OQUZERFWUIBA6B3NLAP1MG6

Previo Mañana habrá una charla para padres de niños sordos e hipoacúsicos.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias