Balance muy positivo para la ciudad arrojó la fecha del Circuito Argentino 5 Quillas de billar.

El intendente Juan Manuel Moroni, luego de la entrega de los premios a los integrantes del podio del torneo que culminó el pasado domingo, calificó como de muy positivo el balance para la ciudad de la fecha del Circuito Argentino 5 Quillas de Billar, organizado por el Centro Cultural de Arte Nativo “Hilario Ascasubi”.

“Cuando empezamos a pensar en el Plan de Desarrollo Productivo, ésta era una de las acciones que tiene. Es generar en este caso con el deporte, la llegada de visitantes a la ciudad aportando mayor movimiento, actividad e ingresos económicos en comercios en general y en hotelería y gastronomía en particular”, dijo.

Además, valoró que el Centro Arte Nativo haya ganado en institucionalidad recuperando un rol e importancia que venía a menos. “Los nuevos dirigentes hay demostrado su responsabilidad y seriedad, con este tipo de torneos, por lo que el municipio decidió apoyarlos y lo va a seguir haciendo, porque no hay ciudad que no se fortalezca ni tenga un buen futuro, sin instituciones probas, responsables y serias”, agregó.

 

Los números del Circuito de Billar

 

El torneo fue transmitido por vía YouTube, alcanzando 17.205, con imágenes de la ciudad generadas desde la Municipalidad y de las empresas bellvillenses que apoyaron el certamen. Pudo notarse que entre los seguidores, había de varios países donde el billar cuenta con mayor cantidad de aficionados, entre ellos, Italia.

Mientras tanto,  la capacidad de alojamiento se vio colmada en algunos hoteles del medio y en otros, varias habitaciones ocupadas.

El sector gastronómico también se vio beneficiado con la cantidad de visitantes, que en algunos casos lo hicieron acompañados por sus familiares y allegados.

Previo Servicios municipales para el prolongado fin de semana que se avecina.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias