El municipio ya dispone de la vacuna antigripal 2024.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que está disponibles en Asistencia Pública Municipal y en los distintos Dispensarios la Vacuna Antigripal 2024.

Por el momento, se inoculará a personas menores de 65 años, teniendo en cuenta que se está a la espera de las vacunas para ese grupo etario. Esa información se dará a conocer cuando se cuente con las dosis que suministra en todos los casos el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Las vacunas están disponible para:

* Personal afectado a los servicios de salud.

* Personas de 9 a 64 años de edad, inclusive, con factores de riesgo (se considera factores de riesgo: obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias y cardiacas crónicas, inmunodeficiencia congénita o adquirida, enfermedad oncohematologica, trasplantados y/o con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros), los cuales deben concurrir con indicación médica.

* Las personas de 6 a 24 meses y de 2 a 8 años inclusive, con factores de riesgo, deben recibir dos dosis separadas al menos por 4 semanas , excepto quienes hubiesen recibido dos dosis previas anteriormente, a quienes le corresponde una dosis. Deben concurrir con indicación médica.

* Personas gestantes deben recibir la vacuna antigripal en cualquier momento de la gestación, no se requiere indicación  médica.

* Personas puérperas deben recibir la vacuna antigripal antes del egreso de la maternidad, máximo 10 días después del parto si no la recibieron durante la gestación.

* Importante: Se sugiere a quien se desee vacunar en la Asistencia Pública, que concurran a partir de las 14:00 horas, debido a la gran afluencia de gente en horario matutino, por el brote de dengue.

Previo El intendente visitó la obra del puente del Este y el futuro acceso por el sector Norte.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias