Los adultos tienen su lugar en los Núcleos Deportivos Barriales.

Aplicando la Municipalidad una política de descentralización acorde a su prioridad de estar en diferentes sectores de la ciudad con propuestas para todas las edades, por octavo año consecutivo se empieza a extender por Bell Ville una planificación que tiene como sedes a clubes, establecimientos educativos, playones polideportivos y espacios verdes, en el marco de los Núcleos Deportivos Barriales.

En el caso de los módulos para Adultos, la posibilidad de acceder gratuitamente a la recreación y forjar hábitos saludables en un ámbito de cercanía con su vida cotidiana, es mediante clases impartidas por docentes de la Dirección de Deportes que incluyen tanto gimnasia localizada, bicicleteadas y caminatas, como un espacio para juegos y recreación que permiten movimientos corporales acordes a la franja etaria de cada módulo.

De este modo, se contribuye no solo a incorporar los beneficios que estas prácticas brindan. Además, se genera un eficaz ámbito de socialización para quienes asisten, al tener una vida en común en el área de influencia y en centros vecinales aledaños.

Quienes estén interesados en participar, solo deben concurrir al lugar que su propio barrio tiene asignado, en los días y horarios de cada clase, donde los profesores responsables tienen la planilla de inscripción correspondiente.

Para informarse al respecto, se invita a ingresar a la página web de la Municipalidad de Bell Ville en el link: https://bellville.gob.ar/nucleosdeportivos/

Previo Servicios municipales para el prolongado fin de semana que se avecina.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias