Con variada programación, la Biblioteca Popular Cárcano celebrará su 117º aniversario.

La presidente de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, Marta Arias y la vicepresidente, Clara Vanderhoeven, adelantaron la serie de acontecimientos que se están preparando para festejar el próximo 21 de abril, los 117 años de la institución.

“Vamos a festejar todo el mes, porque cumplir 117 años es un orgullo y un compromiso”, indicó la presidente, agregando que se comenzará este sábado 13 con una jornada de capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) a cargo del  Dr. Rubén Venosta, miembro de ADAARC (Asociación de Anestesia Analgesia y Reanimación de Córdoba). Inscripciones abiertas hasta el viernes 12 a las 20 horas. Se recuerda que solo las personas inscriptas podrán acceder al certificado.

En tanto, el domingo 21, día del cumpleaños, a partir de las 18:30, actuarán en la sede de la institución el Coro Municipal Armonía y la destacada narradora Alicia Pierrig.

Asimismo, se presentarán oficialmente las remodelaciones internas de la biblioteca, ardua tarea que culminó recientemente y que se iniciaran en septiembre del año pasado, estado a cargo de forma voluntaria del personal y miembros de la Comisión Directiva.

Por su parte, Vanderhoeven recordó que en la sala Leonardo Demaría, se está presentando una exposición de cuadros de las artistas Mariela Álvarez, Laura Vázquez, Andrea León y Claudia Reale.

Finalmente, el viernes 26 de este mes, también en la sede de la institución actuarán el tenor bellvillense Francisco Sierra y la Academia de Danzas de Cristina Barra.

Paralelamente, hay otra serie de actividades que pueden conocerse en publicaciones de las redes de la Biblioteca Popular.

Previo Notable incremento de atenciones médicos en el sistema municipal de salud.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias