Por lluvia, se postergó para el domingo otra jornada de visibilización del autismo.

Teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo desalienta actividades al aire libre en el día de hoy, se postergó para este domingo 14, la tarea vinculada con el Mes del Autismo organizada por la agrupación “Yo te abrazo” y con el apoyo de la Municipalidad.

Por tal motivo, el domingo a la hora 17:00, con la colaboración de padres, voluntarios y funcionarios municipales, se pintará de color azul uno de los bancos existentes en el playón polideportivo existente detrás de la ex ENET, Chacabuco y Avenida Costanera.

Es una actividad en la que la Municipalidad y vecinos acompañan a entidades encargadas de visibilizar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias, como así también promover el ejercicio afectivo de sus derechos.

Vale recordar que el azul, color elegido para el autismo, representa al mar. A veces, el mar está tranquilo y en otras oportunidades está revuelto. Lo mismo sucede en las vidas de una persona con autismo y su entorno familiar: Hay días serenos y otros más tormentosos.

Previo La ciudad suma otro evento deportivo de trascendencia nacional y con importante convocatoria.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias