Con cupo completo, se cumplió en el Centro de Interpretación Ambiental una jornada para docentes

Divididos en dos turnos, mañana y tarde, un total de 80 docentes participaron el viernes último de una jornada informativa en el Centro de Interpretación Ambiental “Jorge Bardiz” (CIAB), de la Reserva Natural Francisco Tau.

Estuvo orientada a docentes interesados en conocer el CIAB e informarse de las propuestas previstas para desarrollar este año en la Reserva Natural con los estudiantes y escuchar las ideas y sugerencias de los maestros participantes.

Carlos Cuccioleta, responsable municipal del espacio verde, indicó que los docentes tuvieron la oportunidad de recorrer el CIAB e informarse de las tareas a realizar con los alumnos en materia ambiental.

Recordó a la comunidad que se continúa con las visitas guiadas de PROAVIS y guardaparques, las “flotadas” en el Ctalamochita a cargo de la Fundación Nuestro Río y las puertas abiertas del CIAB.

Mientras tanto, la guardaparque Rocío Menseguez, dijo que este tipo de centros ambientales, son necesarios en las reservas protegidas para responder las consultas de los visitantes y en el caso de las escuelas, es fundamental para la educación en materia ambiental.

Por su parte, Graciela Schafli de PROAVIS, remarcó: “estamos muy contentos que este lugar adquiera un prestigio importante. Es un lugar muy significativo para la educación ambiental, ya que docentes y estudiantes podrán desarrollar actividades educativas dentro del CIAB y en la Reserva Natural propiamente dicha”.

Previo Virginia Garrone se coronó en Natación Master, tricampeona argentina

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias