El director estadounidense Christopher Hughes fue recibido por el intendente Moroni

Este mediodía, Juan Manuel Moroni y funcionarios municipales recibieron al Dr. Christopher Hughes quien ayer llegó a nuestra ciudad para encabezar un programa de nivel internacional a largo plazo con docentes y músicos de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”.
En un clima de cordialidad, el jefe municipal ofició de anfitrión realizando la entrega de presentes resaltando a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol y productora de capias. Además, invitó al director a recorrer la Reserva Natural Francisco Tau, describiéndola como un espacio único.

El ilustre visitante, quien ya tuvo un primer contacto con la Banda Municipal, señaló que quedó impresionado por el nivel y la calidad del proyecto institucional local. A su vez, dijo estar muy a gusto con el trato recibido y la ciudad.

Como una primera etapa del programa, Hughes llevará adelante una serie de ensayos durante la semana y un concierto sinfónico que tendrá lugar el próximo domingo a las 18:30 hs. en el Teatro Coliseo con entrada libre y gratuita.

De esta manera, la Municipalidad realiza un importante esfuerzo para fortalecer la educación, en este caso musical y así cumplir con una de las premisas del Plan de Desarrollo local.

Previo Clara Baiocchi brilla en el Campeonato Nacional de Mayores

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias