El programa municipal “Ajedrez Social” regresa a la Biblioteca Popular Ramón J. Cárcano

Por segundo año consecutivo, en colaboración con la Dirección de Deportes y las autoridades de la Biblioteca Cárcano, se ponen en marcha las clases vespertinas de ajedrez para niños de primaria y secundaria, a partir de los 8 años de edad.

Basándose en la exitosa experiencia del año anterior, se invita a todos a participar de forma gratuita los jueves a partir de las 18:30 horas, en las clases impartidas por el profesor Lisandro Ruffiner.

El director de Deportes, Daniel Pagliarone, expresó su satisfacción por la convocatoria del año anterior y el entusiasmo demostrado por los niños participantes, así como por los encuentros intergeneracionales que se generaron, donde algunos niños asistieron con sus abuelos y compartieron partidas de ajedrez.

Para unirse e inscribirse, los interesados deben dirigirse a la institución en el horario de clases mencionado anteriormente. Además, la vicepresidenta de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, Clara Vanderhoeven, informó que se ofrecerá merienda a los asistentes.

Previo Este domingo, la Biblioteca Popular Cárcano celebrará su 117º aniversario

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias