En su habitual visita por diferentes obras públicas que se cumplen en la ciudad, el intendente Juan Manuel Moroni recorrió la obra del nuevo puente en el sector Este de la ciudad, que el Gobierno de la Provincia construye a través de una empresa privada.
El trabajo se está cumpliendo de acuerdo con lo previsto y en ese sentido, vale recordar que en su momento, el jefe municipal dijo que “el anhelo de los bellvillenses desde hace 50 años, se está haciendo realidad. Traerá grandes beneficios, como un paso de alto tránsito, evitando el paso de camiones en otras zonas de la ciudad, contribuyendo así a la seguridad vial. A la vez, aportará mayor conectividad en la zona urbana y al desarrollo productivo contemplado en el plan que al respecto hemos elaborado desde la Municipalidad”, aseguró.
Anticipó que será otra vía de transporte de la producción de la región y contribuirá al desarrollo de una importante zona de la ciudad.
Recordó que se trata de un trabajo conjunto con el Gobierno de Córdoba ya que se trabajó sobre un anteproyecto elaborado en su momento por la Municipalidad.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros y el encargado de Obras Públicas, Alejandro López.