En el marco de un programa que hace a la Concientización y Educación en el tema Vial, la Dirección de Convivencia Ciudadana avance en varios asuntos vinculados al tema, entre ellos la señalética, tanto vertical como horizontal.
En ese sentido se interviene en el cambio y renovación de nomencladores, pintado de ochavas, espacios para estacionamiento reservado a discapacidad, motocicletas y bicicletas; vehículos de emergencia; ascenso y descenso de pasajeros, garajes, como así también la colocación de carteles de prohibida la venta-compra ambulante sin autorización municipal, ordenanza 1455/05 en los acceso a la ciudad.
Sobre este último tema, la Dirección de Convivencia Ciudadana recuerda que está prohibida la venta y compra ambulante sin su respectiva autorización municipal. La violación de las leyes municipales puede determinar el secuestro de vehículos y mercadería por parte de los agentes municipales.
Ante la presencia de compradores y vendedores, se sugiere a los vecinos comunicarse con la Guardia de Tránsito y Convivencia Ciudadana: Teléfono 3537-666010.