El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, recibió en audiencia al intendente municipal Juan Manuel Moroni, quien lo hizo acompañado por fabricantes de balones deportivos de nuestra ciudad y la zona.
En la ocasión, los industriales manifestaron sus inquietudes y preocupaciones, además de la difícil situación que atraviesa el sector, principalmente por la importación de ese tipo de productos.
En ese sentido, solicitaron que la Provincia, a través de las áreas correspondientes, incluya en sus compras a los balones elaborados por estos fabricantes. Específicamente para cubrir las demandas de la Agencia Córdoba Deportes o el Ministerio de Educación, entre otras.
Las partes involucradas se comprometieron a presentar proyectos que permitan mejorar la competitividad del sector y la posibilidad de constituir un clúster de empresas del mismo rubro para mejorar sus ventas.
Al término del encuentro, los fabricantes y el intendente, se mostraron satisfechos por este encuentro en el que comenzaron a gestarse algunos proyectos.