Desde la Secretaria de Obras, Servicios y Ambiente se informó que culminaron los trabajos de acondicionamiento y consolidación del camino que lleva al Polo Ambiental Bell Ville donde actualmente funcionan las lagunas sanitarias, la planta de biogás Ar Bio y en donde se prevé la futura construcción del Vertedero Regional de residuos sólidos urbanos (RSU) del departamento Unión.
Los trabajos incluyeron el perfilado, mejora de las banquinas, incorporación de áridos, reordenamiento del arbolado existente y la construcción de un canal para el drenaje de agua esto último con la colaboración de la empresa AR BIO.
El camino mejorado sustancialmente, cuenta con 4.000 metros de extensión y posee un fluido transito vial correspondiente a la actividad agropecuaria del sector, además de ser de vital importancia para el correcto funcionamiento de los establecimientos del sector que traerá aparejado el desarrollo del sector y la generación de puestos de trabajo.
El trabajo fue ejecutado con 100% de aportes municipales en el marco del convenio entre la provincia de Córdoba, el ERSEP, la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda. y el Municipio.