Promovido por la Dirección de Cultura y Educación y en la Semana de los Jardines de Infantes, se procura la integración y el trabajo colaborativo entre todos los “jardineritos” de la ciudad.
La actividad principal de esta semana incluyó días de picnic y el pintado de un mural colaborativo en la Reserva “Francisco Tau”, específicamente en uno de los muros colindantes a EPEC.
El programa de Muralismo, perteneciente a la mencionada dependencia municipal, tiene a su cargo la coordinación de la actividad.
El proceso se fue cumpliendo de acuerdo con lo previsto. El pasado lunes se diseñó el mural, mientras que el martes comenzó su ejecución por parte de los niños, padres y docentes, distribuidos en dos turnos diarios de 13:00 a 14:30 y de 15:00 a 16:30, tarea que se viene cumpliendo hasta ahora.
Mañana se concluirá la actividad, cerrando el mural e insertando una frase que identifique la actividad, así como el nombre de todas las instituciones educativas que participaron.
El intendente, Juan Manuel Moroni; el secretario de Gobierno, Gastón Nilia y la titular de Cultura y Educación, Josefina Garrone, entre otros funcionarios, participaron con entusiasmo de la iniciativa que busca fortalecer los lazos entre nuestros jardines de infantes y la comunidad en su conjunto.