Mientras se dio inicio a nuevas capacitaciones en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, en Marketing y Redes Sociales, se entregaron los certificados a aquellos vecinos que participaron del curso de Mantenimiento y Reparación de PC, Niveles I y II.
En lo referente a esta capacitación, los participantes recibieron sus certificados para desempeñarse como auxiliares en mantenimiento y reparación de PC (software y hardware), siendo una gran herramienta para trabajar de forma independiente.
También reciben lo necesario para participar laboralmente en empresas a través del Programa de Entrenamientos Laborales PEM (con financiamiento municipal).
Cabe destacar que varios alumnos siguen formándose en Técnico Superior en Desarrollo de Software del Instituto Superior “Ramón Carrillo”, incentivados a pensar siempre que la formación debe ser continua.
En cuanto al curso de Marketing y Redes Sociales, se dio inicio a la actividad de un nuevo grupo de capacitación, destinado a emprendedores e interesados en trabajar en dicho sector para empresas.
Siendo un puesto cada vez más requerido por el mercado laboral, se brindan conocimientos prácticos para manejar redes sociales y potenciar sus herramientas de uso.