Con el Plan Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios 100%, a fin de mejorar los estándares de salud pública de la población a través del acceso a las redes de agua potable y cloacas, otros dos hogares recibieron el beneficio.
En calle Marcos Juárez 1.326, la vivienda de Lorena Campos, obtuvo la conexión a la red de agua y el intendente Juan Manuel Moroni, le entregó el plano a sus moradores, el cual se encuentra aprobado por la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda.
Por otra parte, a los integrantes de la familia de Virginia Malagueño que habitan el inmueble de Lamadrid 486, el jefe municipal les dejó los planos y demás documentación a presentar en la misma Cooperativa, la que en los próximos días cumplirá con la conexión de agua y cloacas a los servicios que contribuyen significativamente a mejor la calidad de vida de las personas.
En todos los casos, interviene la Dirección de Acción Social para el respectivo informe socioeconómico. El programa se ejecuta con fondos municipales y en los próximos días otra familia se verá beneficiadas con este programa contemplado por Ordenanza.
Se recuerda que las conexiones son sin costo para familias indigentes; del 50%, sin intereses, en 18 cuotas a hogares vulnerables y del 100% sin interés, en 18 cuotas, para casos de hogares que se encuentren por encima del parámetro de carencia.