Dejó gratas noticias para Bell Ville el Campeonato Nacional de Patín Artístico que se llevó a cabo del 22 al 30 de junio en la ciudad de San Juan, donde se dio una nueva consagración de Manuela Ríos en la Copa Tagliabue que la Confederación Argentina de esa disciplina dispone en el terreno inclusivo.
La patinadora fue campeona en categoría “A Novicio” calificando con 10 todas sus performances en el equipo representante de la provincia de Córdoba, en clara muestra de vigencia al reiterar por tercera vez un logro de estas características.
Manuela, que pertenece a la Escuela de Patín Artístico Bell Ville que funciona en el SUM del Colegio San José bajo la dirección general de la entrenadora nacional Alejandra Benavidez, también en junio fue campeona en el 1° Torneo Provincial 2024 organizado por la Federación Cordobesa de Patín.
Con semejantes títulos y motivaciones, la deportista bellvillense ahora se predispone a preparar otra presentación en Santiago del Estero para setiembre en el Nacional Adaptados y posteriormente competir en el orden sudamericano.