Con el lema “Una llave sin uso puede abrir el corazón solidario y ayudar”, la Casa del Niño convoca a participar de una campaña solidaria de donación de llaves de bronce.
La venta, permitirá continuar con la gran atención, calidez y contención hacia los pequeños, que concurren a ese centro de cuidado infantil.
“Ante una situación económica compleja como la que estamos atravesando, de la que no escapa la institución convocante, afrontar los costos fijos requiere de una creciente demanda, más allá de la gran colaboración que recibimos permanentemente de nuestra Municipalidad y de terceros”, sostiene en el llamado donde también, deja en claro que no solicitan dinero, sino llaves de bronce en desuso.
Se han habilitado puntos de recepción en los siguientes comercios y entidades:
- Casa del Niño (De 08:00 a 13:00 hs.)
- Municipalidad de Bell Ville (De 07:00 a 14:00 hs.)
- Dirección de Centros Vecinales (Tucumán 461-SUM Municipal)
- Farmacias Justino Pérez (En Casa Central y en todas sus sucursales)
- O comunicarse vía telefónica (3537-415553 o 3537-517758), para que personal de la institución pase a retirarlas del lugar informado.
En los próximos días, se habilitarán otros centros de recepción, teniendo en cuenta el interés despertado en la comunidad, esta novedosa campaña en la que, con una llave fuera de uso, se puede ayudar a un niño.