Facilitación de bienes municipales y construcción de nuevo corralón para ubicar equinos secuestrados, son algunas de las intervenciones conjuntas y coordinadas que llevan a cabo la Departamental Unión de la Policía de la Provincia y la Municipalidad.
En el caso de traslado de vehículos, se colabora permanentemente con la grúa municipal para el traslado de vehículos policiales y particulares secuestrados y siniestrados donde se requiere de custodia policial.
Los traslados son realizados desde la Patrulla Preventiva hasta el depósito judicial policial ubicado en las afueras de la ciudad.
Por otra parte, en base a los operativos realizados entre el municipio y la Policía de la Provincia sobre animales sueltos dentro del ejido urbano, se construyó un nuevo y más grande corral para dicho fin, en el predio de la Patrulla Preventiva.
La tarea estuvo a cargo de personal municipal del área de Taller Vial, utilizándose para el refuerzo y ampliación, materiales reciclados procurando una optimización de costos.
Además, se dotó de iluminación LED tanto al predio como el frente de la sede policial, logrando una mayor estética y seguridad sobre los bienes secuestrados por dicha fuerza.