Teniendo en cuenta que los terrenos fueron adjudicados por sorteo público a sus beneficiarios y con todas las medidas legales y catastrales cumplimentadas por parte del municipio, se suscribió la primera escritura de un lote de barrio Los Espinillos, ubicado en calle Juan Vucetich.
En su momento, se les había anunciado a sus dueños que se los otorgaban con esos requisitos cumplimentados, además de delimitación de calles, alumbrado público, energía eléctrica domiciliaria, agua potable y cloacas, más el cordón cuneta próximo a ejecutar.
De esta manera, la escrituración se logra en un reducido tiempo y con un sistema adoptado por el municipio local, superando así largas esperas por años de otros loteos realizados en la ciudad.
Es otra acertada medida que adopta la administración municipal, a favor de la simplificación de los trámites al vecino para que así, en el menor tiempo posible, cuente con su escritura definitiva.
La documentación respectiva entre el municipio y el beneficiario, Gabriel Fernando Daniel Taborda, se hizo en presencia de la Escribana Pública Pamela Snopek.
Vale recordar que esos lotes, provenientes del Banco Municipal de Tierras, se adjudicaron a mediados del mes de diciembre del año 2021.