El estadio “Elías Tito Proietti” del Club Bell se constituirá en escenario del encuentro amistoso entre dos grandes protagonistas de la Liga Nacional de Basquetbol: Atenas de Córdoba e Independiente de Oliva, que se concretará este miércoles 18 a partir de las 21:300, en el marco de las celebraciones por los 120 años de la entidad anfitriona.
Agustín Scolaro dijo que el partido contará con el equipo cordobés, histórico participante y multicampeón de la especialidad, que vuelve a jugar la Liga “A”, después del descenso y una entidad como Independiente, que es un ejemplo de cómo se lleva adelante el éxito de una entidad del interior.
“No nos debemos olvidar que el representativo de Oliva empezó compitiendo con Bell cuando se disputaba la Liga Federal, y verlo allá arriba es todo un ejemplo de cómo llegaron y se mantienen en la elite del básquetbol argentino”, agregó.
Manifestó su deseo que la ciudad y la zona acompañe este nuevo esfuerzo que hace el Bell y que esperan repetir el éxito del vóley entre los seleccionados de Argentina y Chile, semanas atrás.
Las entradas están a la venta en la secretaría del club, con estos valores: Socios: $ 5.000 y No Socios: $ 7.000.
En tanto, el director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, dijo que el municipio acompañará esta presentación, al igual que otras que Bell ha realizado.
“Este tipo de encuentros no se dan periódicamente en nuestra ciudad, por lo que pedimos a la ciudadanía en general su presencia para apoyar la iniciativa de Bell”, añadió.
Por su parte, Gabriel Márquez indicó que la ocasión será propia para reconocer a Luciano Giuzio, jugador del club y el único que militó en la Liga Nacional de Clubes de Básquet con Regatas de San Nicolás.
También se realizará un homenaje a la Federación Cordobesa de Basquetbol, en el año de su centenario.