En el marco de lo convenido en distintas reuniones, se cumplió un nuevo operativo para controles viales y prevención, participando efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y de Tránsito y Convivencia Ciudadana.
La actividad se concentró en seis puestos rotativos para controles vehiculares de todo tipo, verificando documentaciones pertinentes, pedidos de secuestros y el cumplimiento de las leyes naciones y municipales en materia vial.
Como resultado del operativo, se secuestraron 7 motovehiculos por diferentes tipos de infracciones e irregularidades que presentaban.
Desde la Dirección de Convivencia Ciudadana, junto a las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, se siguen sumando esfuerzos y compromisos mutuos en la prevención de delitos y refuerzo de la seguridad vial local, continuando con este tipo de operativos de forma constante tanto en días hábiles como en los fines de semana, dando continuidad a las políticas de prevención, concientización y seguridad vial de nuestra ciudad.