El intendente Juan Manuel Moroni visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios con el propósito de saludar, felicitar y reconocer la labor desplegada por esos servidores públicos en las tareas de apagar incendios desatados en las serranías cordobesas.
La necesidad de atención de los demás, el tender las manos y ofrecerse íntegramente por el prójimo, quedaron demostrados una vez más con el accionar de estos valientes bomberos bellvillenses, que al igual que sus pares de otros cuarteles, dieron lo mejor de cada uno ante estas situaciones de dolor, sufrimiento y clamor de auxilio de quienes han padecido dramáticos momentos.
Vale destacar que la delegación bellvillense que viajó en diferentes grupos y lugares, como así también distintos días, estuvo integrada por Santiago Irigoitía, Francisco Gómez, Marcos Rinaldi, Enzo De Pauli, Fabio Abba, Germán Molina, Diego Palacios, Luciano Vasconi, Santiago López, Gabriel Grella, María Sol Vázquez, Marisol Brusa, Jonathan Ramadori, Belén Heredia y José Del Bell.
El Cr. Moroni, saludó a cada uno de estos jóvenes bellvillenses, junto al jefe del cuartel, Comandante Cristian Gallo; el encargado municipal en Defensa Civil, Matías Férez y la directora de Comunicaciones, Lic. Carolina Pranzoni.